viernes, 20 de mayo de 2011

DOCUMENTOS LINEA

Simposio Internacional de Pedagogía, Cartagena, mayo 11 al 13 de 2011

ISSN 2027-9434





PROYECTO PEDAGÓGICO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE QUE ARTICULA TEORÍA-PRÁCTICA-INVESTIGACIÓN*



Nombre del Autor: Beatriz Elena Ríos Estrada**

Institución: Universidad  de San Buenaventura Medellín




Intención de la investigación: Propuesta de prácticas pedagógicas que favorezca la formación de profesionales Licenciados en Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, articulado al macroproyecto: LA GESTIÓN EDUCATIVA Y EL CURRÍCULO EN LAS PRÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS, de la línea de Gestión Educativa – Currículo de la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, pretende fundamentar la propuesta de proyecto pedagógico que favorezca la reflexión del profesional licenciado en educación en formación tanto en lo personal como en sus aportes a la transformación sociocultural en cualquier contexto o escenario desde diferentes modalidades.



Palabras Claves: prácticas pedagógicas, proyecto pedagógico.



*Esta ponencia hace parte de la Investigación que lleva su nombre y pertenece al grupo de investigación ESINED específicamente a la línea de Gestión Educativa y Currículo.
**Docente asociado, actual coordinadora de Prácticas de la Facultad de Educación  de la Universidad de San Buenaventura de Medellín. Psicóloga, Especialista en Gerencia Educativa, Magister en Educación y Desarrollo Comunitario con Énfasis en Desarrollo Humano. Coinvestigadora del grupo de investigación ESINED en la línea Gestión Educativa y Currículo, en la Universidad de San Buenaventura de Medellín.





Descargar en:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjb21wbGVqaWRhZGludmVzdGlnYWNpb258Z3g6MzlkM2I4ZmE1ZTFkMDEyNw

No hay comentarios: