Aprendizaje
Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación, de CRISTÓBAL COBO y JOHN
W. MORAVEC, 2011.
Es un libro que se ha escrito bajo tres
ideas rectoras:
·
compartir
experiencias y
perspectivas innovadoras, orientadas a repensar estrategias para aprender y
desaprender continuamente;
·
promover
el pensamiento crítico
frente al papel de la educación formal, informal y no formal en todos los niveles
educativos; y,
·
contribuir
a la creación de
un proceso de aprendizaje sostenible (y permanente), innovando y diseñando
nuevas culturas para una sociedad global.
¿Para quién es
este libro?
Este libro es como un correo electrónico con
copia (Cc) a todos los
interesados en pensar en una educación
diferente, pero también con
copia oculta
(Cco) a los hacedores de política pública (policy-makers).
En él, los
autores nos invitan a los lectores a copiar,
pegar y remezclar (remix) las ideas del texto con nuevas y creativas
perspectivas.
ALGUNOS APARTES:
Descargar texto en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario