Blog de Dora Inés Arroyave G.
El pensamiento complejo interrelaciona, intercomunica, interdepende y contextualiza a travès de la dialògica, la complementaciòn y la religaciòn.
Hola! Somos un grupo de estudiantes de educación primaria de la Universidad de Murcia. Y hemos leído vuestro trabajo y todo lo que estáis poniendo y nos parece muy interesante y sobre todo, bastante útil para nosotros que vamos a ser futuros profesores. Y es que al parecer, todos estamos de acuerdo en que la escuela es muy compleja y sobre todo, que las conexiones dentro del aula son muy diversas. Gracias por darnos a conocer más información. ThePrickles.
COMPLEJOLOGA. PAR EVALUADOR COLCIENCIAS Y PAR ACADÉMICO CONACES. PROFESOR TITULAR. FACULTAD DE EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA-MEDELLÍN.
Posee formación en Educación Especial del Instituto Superior de Especialización, ISE, de la ciudad de Panamá.
• Licenciada en Pedagogía Reeducativa, de la Fundación Universitaria Luis Amigó, de la ciudad de Medellín.
• Magister en Educación, con énfasis en procesos curriculares de la Pontificia Universidad Javeriana. (Primera Promoción).
• Doctora en Ciencias Pedagógicas, de la Universidad de Pinar del Río. Cuba.
• Doctor en Educación. ICFES. 2003.
Ha ejercido como docente en todos los niveles del sistema educativo.
Consultora Pedagógica e Investigadora de Pensamiento Complejo e Inclusión Educativa.
1 comentario:
Hola! Somos un grupo de estudiantes de educación primaria de la Universidad de Murcia. Y hemos leído vuestro trabajo y todo lo que estáis poniendo y nos parece muy interesante y sobre todo, bastante útil para nosotros que vamos a ser futuros profesores. Y es que al parecer, todos estamos de acuerdo en que la escuela es muy compleja y sobre todo, que las conexiones dentro del aula son muy diversas.
Gracias por darnos a conocer más información.
ThePrickles.
Publicar un comentario